11 de abril de 2016

Un año en Forococheseléctricos



Tal día como hoy, hace exactamente un año, publiqué mi primer artículo en Forococheseléctricos.

Todo comenzó por mi afición a los coches. Llevaba algunos años leyendo páginas como Motorpasión. De ahí, di el paso natural hacia Motorpasiónfuturo, entrando en el nicho de la movilidad sostenible. Pero claro, cuando algo te gusta, siempre te parece insuficiente, así que buceando por la red encontré Forococheseléctricos.

No puedo negar que varias veces había imaginado lo de ser editor de una web. La escritura siempre es algo que me ha gustado y tratar de transmitir conocimientos y reflexiones a otra gente es algo que me atrae. Aunque lo cierto es que la dejé de desarrollar cuando terminé el bachillerato y comencé mis estudios de ingeniería. 

Justo en el momento en el que me rondaba la cabeza empezar con un blog propio para hablar sobre energía, renovables, y por qué no, movilidad eléctrica, vi un anuncio en la web de Forococheseléctricos: buscaban redactores. El resto de la historia, ya la conocéis.

Después de un año, tengo ya más de 600 artículos a mis espaldas, he asistido a varios eventos del sector, he probado algún coche eléctrico y he hecho algún que otro contacto, que nunca viene mal. He mejorado mucho (o eso creo) mi redacción, aunque todavía sigo metiendo la pata (y lo seguiré haciendo). 

También he contribuido, en la medida de lo posible, a la implantación del vehículo eléctrico en España y en mi entorno, algo de lo que me siento orgulloso. Los que me conocen ya saben cuánto les he dado la chapa. Incluso he llegado a hacerles una exposición a mis compañeros del máster. Si a veces se me ha ido de las manos, pido perdón, pero lo volveré a hacer XD.

Por el momento, no le pongo fecha de caducidad a mi colaboración, siempre y cuando factores ajenos a mi voluntad lo permitan. Eso, o mi carrera profesional, que como todos sabéis, es lo primero. La redacción web, al menos por ahora, no me da para vivir :) 

Link a todos mis artículos en Forococheseléctricos



No hay comentarios:

Publicar un comentario